·#LoViEnElInternet Me desvelé por el producto.

"La piel es el espejo que habla de nuestra vida, pero no tiene porque hablar de nuestra edad"- Premier.

No son los únicos navegando en internet buscando productos para vernos más jóvenes o de repente un producto milagroso que te disimule la resaca, desvelada o la ida a la playa y que la piel regrese deshidratada...espantosa pues. Así que #LoViEnElInternet y me hicieron probarlo, sólo así sabré junto a ustedes que tan confiable es jaja, o no? Para leer esto no vayan por cafecito (dicen que hace mal a la piel), vayan por un vaso de agua😕💦 .
Tengo sueño por este producto...

Hola a todoos! Como les dije al inicio, no son los únicos que quieren verse más jóvenes (sí, yo quiero porque con 20 años ya me siento vieja) y se la pasan buscando recetas, productos y se echan todo en la cara, literal. Me llamó la atención que recomendaban este Hydro Boost de Neutrogena porque te hacía una maravilla en la cara, casi que si te desvelabas y te ponías este gel...ni se notaba el cansancio. ¿Y quién cree que no pudo quedarse con las ganas? Exacto, YO jajaja. 

Ayer me dormí tarde por cosas de la uni, luego vi una serie y pues...hoy me hicieron MADRUGAR, así que no había dormido nada nada! Debo confesarles que antes de probarlo en mi desvelada, ya lo había probado (para tener un review verdadero).

No sé que fue lo que más me llamó la atención, si las recomendaciones o que su textura es en gel acqua. Lo último lo digo porque aunque quiero verme más joven, ODIO las cremas y luego encontrar una que no sea tan grasosa es difícil. Y un gel es más fácil de que se absorba, no es grasoso y más fresco.

Les iré mostrando una serie de fotos durante el proceso y veremos como acabé.

Hice el proceso sólo en la mitad de la cara para poder comparar y saber si la diferencia era notoria o puros cuentos.

  • Aquí me apliqué el Hydro Boost de lado derecho (para mí) y lado izquierdo (para ustedes que ven la foto de esa manera). Antes de eso me aseguré de tener limpia la cara y el cuello para poder aplicarlo, de inmediato sentir la frescura en la cara y no sé si los distingan (o soy muy exagerada), se nota ese lado hidratado y fresco.


  • Para mi sorpresa, sacaron un Hydro Boost exclusivo para el contorno de ojos y dije: -De aquí soy-, así que lo compré porque tengo ojeras, y súmenle a las bolsas que salen por no dormir, llorar, etc...Aquí me lo apliqué en la foto de en medio, no me desaparecieron las bolsitas de inmediato, porque yo igual súper exagerada, me lo había puesto recién y FOTO FOTO FOTO. De pronto igual y reduzco la apariencia de un ojo cansado.



  • Como el gel secó en 3 minutos aproximadamente; decidí maquillarme para ver su efecto. Como saben el hidratar la cara antes del maquillaje es súper importante y deja mejor el acabado. Así que empecé por las cejas y la base (maquillé la cara completa para hacer una comparación). La manera en que ven la foto, es el lado izquierdo en donde apliqué el gel y así se veía con base. P.D.: La foto dónde sale la mitad de la cara no iba esa JAJAJA *disculpen las molestias*.


  • Les muestro mi rutina para "tapar" mis ojeras, eso siempre lo hago porque están que si enormes. Aparte que vean que no hice trampa y las intenté tapar por igual. Sin duda alguna, en la parte dónde apliqué el hydro boost para ojos se difuminaba mejor, mientras que en el otro lado aunque tenía la beauty blender mojada, si me costó un poco más trabajo; no tipo: -"ayy no puedo, ¿qué es esto?"- pero sentí la diferencia.


  • Me puse mi rubor y este es el resultado final. A ver, díganme si se nota la diferencia de haber hidratado un lado y el otro no. Yo lo sentía, veía el espejo y me sentía joven sólo en la mitad de la cara.


  • La foto del lado derecho es en la que apliqué el hidratante (la foto en la que tengo una pulsera en la muñeca). Ninguna es editada. Puedo notar que en la que no apliqué hidratante, se me ve la cara de recién levantada y se ve cero fresca. Me veo más joven en la que si apliqué hidratante jajaja.


Para finalizar, debo admitir que sí me gustó y mucho. Al final es un hidratante con textura gel acqua, por lo que es más fácil de consumirlo. A diferencia de las cremas hidratantes, lo que hace este gel no es sólo hidratar, sino hacerte ver "despierta" que es lo que me encantó, aparte huele delicioso, tiene extracto de oliva que protege la piel de una pérdida de hidratación y lo principal es el ácido hialurónico que hidrata las células secas de la piel. Está hermoso para piel mixta, grasa, seca; yo soy de piel mixta y wooooow con el resultado. Si tienen la oportunidad de comprarlo, HÁGANLO.

Esta la pongo porque me gustó.


Unkeh Blog:

-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Snapchat: @gennyrm
-Contacto: genroma75@gmail.com





Entradas populares