Ahora SÍ me peino.

"Mejor llegar tarde que desarreglada".

Hola hermosos!! ¿Cuántas aplican la frase del inicio? Me declaro culpable pero en un 50/50, y es que llego tarde y desarreglada jajaja, y no es que yo quiera llegar desarreglada, pero ir de un lado a otro en la ciudad, levantarme temprano, maquillarme, peinarme, es algo que aún no se me da. No puedo ir maquillada y peinada, siempre es una cosa (trato de madrugar y nada más no sucede). Y es que sin duda prefiero ir no peinada (aunque suena mal), pero sí maquillada.

Todo lo anterior ha quedado en el pasado, y ahora soy una nueva Genny, que puede hacer ambas cosas (o eso creo jaja).

Lo descubrí y me peiné.

Aparte de madrugar, tomar metro, maquillarme...ahora me peino.

No saben lo conflictiva que soy para esto de los eventos y la puntualidad. Debo confesar que era una persona puntual, hasta que llegué a Ciudad de México. En verdad me cuesta trabajo llegar a tiempo porque aunque madrugue, puedo tardar maquillándome o peinándome; y es por eso que a veces solo voy maquillada y no peinada. Todo eso ha quedado atrás, porque como les conté en mis redes sociales encontré una joya de cepillo que al mismo tiempo es secadora, plancha y rizadora...¿No me creen? Dejen les cuento.

La semana pasada confié mi pelo en el One Step secador y voluminizador de Revlon, y vaya que quedé sorprendida al ver como funcionaba. No les miento que frente a mis ojos vi como a una señora con pelo suuuuper rizado se lo alaciaron en UNA SOLA pasada del cepillo (si le dieron 2, era sólo para la forma). 

Obviamente para poder hablarles a ustedes de este cepillo y comprobar que no fue truco lo de la señora con pelo rizado, lo tuve que probar y les contaré algunas características y ahí me cuentan ustedes.
  • Pelo; tu pelo tiene que estar un poco mojado o si está seco o maltratado, puedes aplicar un aceite antes de empezar a usarlo.
  • Secado; es una secadora sin duda alguna. Tiene tres niveles (los mismos de una secadora, o al menos la mía sólo tiene 3). La ventaja es que no estás batallando con el cepillo y en otra mano la secadora...NO! Este cepillo te facilita el secado, y en lo personal no maltrata mucho el pelo aunque esté en contacto "directo" con él.
  • Planchado; como les comenté en el punto anterior, es una secadora y por lo tanto tú decides si quieres plancharlo, rizarlo o solo darle volumen, ondas. Es al gusto de uno.
  • Frizz; a comparación de la secadora normal y plancha, el frizz que este cepillo te da es muchísimo menor, es casi nulo. Esa característica fue una de las que me encantó.
  • Brillo; te aporta un brillo natural y eso no te lo aporta la plancha o secadora, muchas veces tenemos que usar productos extras para poder crear ese brillo. Tampoco crean que es un brillo de estrellas ni como iluminador, es algo natural pero muy lindo.
  • Tiempo; el Domingo iba a salir y me hice 20 minutos arreglándome el pelo, que pudo ser menos tiempo pero yo me pongo a cambiar la canción, me pongo a chismear en whatsapp y es el cuento de nunca acabar. Súper efectivo y rápido.
  • Limpieza; lo vas a limpiar como tu cepillo normal, sólo que este sin mojarlo..así que hay que extremar precauciones e higiene al momento de usarlo.
  • Peso; pues pronto volveré a mi estado y sin duda me lo llevaré, NO PESA NADA NADA NADA. Eso de cargar la secadora, luego la plancha es mucho bulto.
  • Sonido; es el único punto que no me gustó porque yo tengo vecinos (pegados cual casa de Infonavit), y es como si tuvieras una secadora y a las 06:00 a.m. usarlo no es lo más conveniente, me odiarían mis vecinos jajaja.


Lo que les contaré, de preferencia no lo hagan si no tienen prisa. El Domingo si tenía el tiempo encima, así que me metí a bañar, salí y sequé mi pelo lo más que pude de forma natural, pero no quería salir así con el pelo mojado, así que dije: -tienes el cepillo, úsalo-, y pues seguí mi propio consejo (aún estaba muy mojado) y aquí parte del resultado. La foto es una que le envié a mi mamá contándole cuanto amaba el cepillo. No le mandé el resultado final, porque no me quedaba tiempo, pero pronto les estaré subiendo fotitos a mis redes o a mi canal de Youtube.

Le dí dos pasadas con el cepillo. La primera con aire frío y el siguiente caliente y ahí parte de mi resultado. No sé ustedes, pero me gustó que secara bien y aún ando aprendiendo para darle la mejor forma a mi pelo.

Este cepillo ya lo pueden encontrar a la venta en tiendas de autoservicio y algunas departamentales como Sears. Tiene el precio de $999.00 pesos MXN. Estaría padrísimo que lo tuvieran y me pudieran compartir su experiencia, fotos a través de mis redes sociales que les dejaré abajo. No se olviden de compartir, darle like a este post si les gustó. ¿Les late? Los quiero mucho.

Cepillo. Revlon.
Arcilla purificante. L'oréal.
Clutch. Accessorize.
Pulsera. Accessorize.



Redes sociales:

Twitter: @gennyrm
Instagram: @gennyrm
Facebook: @unkeh
Correo: genroma75@gmail.com


Entradas populares