Blogger Recommendation Tuesday: Los 5 básicos de primavera de Montserrat

"Si deseas conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, toma la iniciativa"- Andrew Matthews.

Hola hermosas, ya fue un eterno descanso el que me dí. Y se preguntarán porque la frase de hoy habla de amistad y no algo de maquillaje. Les cuento que entre eventos, redes sociales y blog he conocido personas muy bellas con una vibra positiva que no se imaginan, así que esta vez quisimos echarnos un chismecito con todos nuestros seguidores; y mi querida Montserrat es mi invitada el día hoy, así que más vale ir por el café o un vino bieen frío con este calor y disfrutar leyéndola porque soy fan de sus productos y ella. Advertencia: Como amarán tanto su contenido como yo, les suplico no dejen de leerme a mí jajaja.

Cuando hablábamos de la colaboración y decidimos que tendríamos que ponerle un límite al número de productos que íbamos a mostrar, ¡Me dio un infarto! Por supuesto que estuve de acuerdo en que sólo habláramos de cinco cosas, porque la idea no es publicar una entrada larguísima, sin embargo supe desde ese momento que sería muy difícil decidir.

Así que puse manos a la obra y el fin de semana escribí en mi cuaderno de notas TODOS los productos que consideraba "Básicos" de primavera, y claro que terminé con una lista de 37 cosas que iban desde maquillaje hasta prendas de vestir, zapatos y esmaltes de uñas. Y, bueno, después de pensar un poco, decidí que iba a eliminar las cosas obvias como el protector solar, los lentes de sol, los huaraches y cosas por el estilo y que iba a mostrar las cosas que uso todos los días durante esta temporada y que amo con pasión:


1.- One N Only "Curl Cream": No siempre tengo el tiempo (Ni las ganas, para ser honesta) de peinar mi cabello con secadora y cepillo redondo o para alisarlo con la plancha; y ahora que hace bastante calor ¡Mucho menos! Por eso, en cuanto llega Marzo trato de tener a la mano una crema para peinar que solucione mi vida en los días de Wash and go hair. Esta de la marca One n Only contiene aceite de argán por lo que ayuda a combatir el frizz, huele delicioso, mantiene el cabello brillante y lo nutre. Además, como es muy espesa y pesada, con uno o dos pumps es más que suficiente para toda mi melena, por lo que la botella dura meses. Si tú también tienes el cabello ondulado o rizado, vale la pena que le des una oportunidad.

2.- Lancôme "Grandiôse" Waterproof. Por lo general no me encantan los rímeles contra el agua (¿Dedicarle cada noche 30 minutos a desmaquillar mis ojos? No, gracias), pero en estos días son un must para mi: El sol intenso provoca que mis ojos lagrimeen, además el sudor puede poner en riesgo la integridad del maquillaje en mis ojos, por eso cambio mi rímel normal por uno contra el agua. Este de Lancôme vale la pena: No se corre, ni se desmorona (Es decir que no encontrarás polvito negro del rímel en tus mejillas a mitad del día), alarga las pestañas y les da mucho volumen; ¡Es perfecto! Además la forma curva de su cepillo ayuda a que apliques producto de una esquina del ojo a la otra sin problemas, cubriendo y separando cada una de las pestañas.

3.- Chanel "Soleil Tan". Este año no he podido ir a la playa todavía, así que tengo que echar mano a los productos que le agregan color a mi piel y me hacen ver bronceada sin necesidad de exponerme al sol. Uno de mis favoritos (y más recientes adquisiciones) es el Soleil Tan de Chanel, ¡es maravilloso! Le da calidez al rostro de una forma muy natural, es fácil de difuminar y es de larga duración. Por lo general lo aplico con una brocha sintética de precisión, para tener más control de las zonas donde deposito el producto.

4.- BB Creams (Garnier  Miracle Skin Perfector Daily Shine Control) y CC creams (Physicians Formula Organic Wear). A pesar de que son mis favoritas en general, he notado que las uso prácticamente todos los días cuando la temperatura sube, ya que son ligeras, con apariencia natural y tienen beneficios para la piel (Algunas traen ingredientes para humectar la piel, controlar el brillo, corregir la irregularidad de tonos en la cara, cuentan con FPS, etcétera).

5.- Miss Dior  "Absolutely Blooming". Yo era de las que usaban el mismo perfume todo el año, independientemente de la época o del evento o actividades que realizaba; sin embargo, los últimos años me he unido a la costumbre de usar una fragancia más floral  durante primavera/verano. El Miss Dior Absolutely blooming se ha convertido en mi perfume de esta temporada, porque es frutal floral sin ser aniñado (como verán, soy la peor para describir fragancias) y dura todo el día.



Obvio también escribí sobre mis favoritos, así que entra aquí http://aprendicesdebelleza.blogspot.mx/ para conocerlos!

Redes sociales:
Twitter: @jeansstilettos (https://twitter.com/jeansstilettos)
Instagram: @JeansAndStilettos (https://www.instagram.com/jeansandstilettos/

Entradas populares