#ModaNacional Colectivo Bendito Cielo.



"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños".- Amelia Earhart.

 ¿Quién no tiene como meta poder realizar sus sueños?, para los que no saben; al empezar este blog, mi propósito siempre fue, es y será desahogarme y hablar con la verdad. Todos los post que pueden leer, han sido escritos con total verdad. Otra cosa que es un propósito; es apoyar lo hecho en México, claro que sean cosas de calidad y accesibles al mismo tiempo. Y es que a veces entre nosotros mismos no nos echamos la mano, simplemente por no querer aceptar un talento o un éxito. El sol sale para todos, así que si después de mi reflexiónregaño quieren seguir leyendo para saber a dónde nos fuimos...pues ¡vamoooos!

Me invitaron, ¿me gustó?

 Nunca es tarde para volver a escribir en el blog (lo he dicho unas 5 veces jajaja, pero los amo por seguir. Ya no habrá tal abandono porque me puse las pilas).

 Entre que estoy y no estoy, recibí una invitación para conocer un colectivo de moda Nacional y me pareció atractiva propuesta porque Clau me platicó lo que iba a encontrar; y es que hay de todo un poco, menos comida. Me dio la dirección y dije: ¡súper fácil llegar! (como si fuera conocedora de cdmx), llegué al metro Chilpancingo, en donde tenía primero que entregar un regalo y de ahí tomé camino para estar a tiempo. Como siempre me "pierdo" llego tarde, esta vez fue la excepción porque llegué temprano, pero me perdí y lo peor es que estaba enfrente mío (eso es otra historia). 

 Clau, que me hizo la invitación a conocer el lugar, me acompañó para presentarme personalmente las marcas y explicarme como funcionaba. Les cuento que algo que me gustó y agradecí conocer fue el concepto, así que fue la razón principal por la que hago esta nota. Les comentaba al inicio que nosotros los mexicanos no nos dejamos avanzar; si tú no eres el primero en algo nadie puede serlo; hasta parece que estamos programados solo para competir y no apoyar. 

 Verónica Villaseñor (fundadora Colectivo Bendito Cielo), es para mi gusto un referente de la moda nacional, más allá del diseño. La tomo como referencia porque es una persona que sabe que la humildad y apoyo, son las claves para el éxito. Seguro para los que estudian o estudiaron diseño de modas les resulta difícil encontrar apoyo en algún establecimiento; nada diferente le pasó a Vero, y es por eso que ella al poder tener un negocio establecido; logró comunicar a través de sus diseños y el apoyo a los demás diseñadores. Y como dicen por ahí, una cosa es que te cuenten y otra que tú lo veas. Y pues a mi me contó Vero de su apoyo y el filtro que pasan los diseñadores para poder tener un lugar en el colectivo. Y justamente ese día llegó una diseñadora de tocados de pelo, que ya estaba en las últimas de su filtro para saber si quedarse o no, ¿la noticia? está en el colectivo. Tengan por seguro que los filtros que se realizan son para solo tener CALIDAD, EXCLUSIVIDAD y ACCESIBILIDAD.

 Me quedé picada en el párrafo anterior, enserio no saben como me llega el recuerdo, las ideas y el orgullo que haya apoyo y talento, pero bueno, quizá muchos no lo saben, pero mi debilidad son los lentes de sol y fue lo primero que vi y NO pude resistirme. Y es que había lentes hasta para regalar (exagero, pero al menos para usar por 31 días diferentes, SI). La marca de estos lentes es Ocean Sun MX, y les confieso que me encantaron porque son pocas las tiendas que en su sección de lentes tienen modelos diferentes a los de tipo aviador. Eso ya los tengo y necesito variedad (háganme saber si quieren referencias de como escoger el mejor modelo de lentes que le va a tu cara), y me enamoré de unos como futuristas, que les dejo fotito. Son lentes económicos y también se encuentran por venta de catálogo para apoyar a quienes estudian, son amas de casa o quieren tener un ingreso extra.



 Después de dejar mi emoción ridícula interna por mis lentes futuristas, me tocó ver la colección de Daniel Rojas y Vero al mismo tiempo, pero voy por partes pa no confundirlos. Daniel noté que sus prendas tienen un sello particular empezando por los colores que son; rojo, blanco, perla y negro. Lo que me parece muy bueno porque son colores elegantes, otra característica que noté de primera y no sé si me explique porque no conozco el término, pero es que a los lados de sus tops están como arrugados (espero me entiendan jaja), lo que logra resaltar las curvas sin verse mal (aplica para las flacas, medias de cuerpo y gorditas) y sin duda es básico que no falla. Pero si algo me acabó de convencer, fueron los precios ¡no inventeeeen!, tienes tu outfit hecho por menos de 2000 pesos MXN, y estoy exagerando, ya sea para graduación, fiesta de noche o lo que sea, y no saben que buena calidad encontré.


 Ahora pasando con Vero, tuve un caso especial porque llevo como un año teniendo un amorío con las faldas largas o amplias, las últimas no tan favorecedoras en mi cuerpo. Y cuando las ví, no supe de quien era, sólo supe que necesitaba tener una fiesta de noche. Noté calidad en la tela y mucho trabajo en las faldas. Mi opinión es comprada por mi amorío, es que me resultan muy elegantes las faldas largas, y que buen ojo tengo porque ya llevan un tiempo siendo moda para los eventos de noche, o sea ¡adiós vestidos largos! Al igual ella tiene su taller ahí por si no te gustó lo que hay en exhibición y quieres otro color o modelo, ella te toma las medidas y ¡hola faldaaa!. Casi se me olvidaba, tiene moda para niñas y es lo más lindo, yo quiero vestir a sus hijas jaja.



 Después llevaba uñas de mujer que lava trastes a diario y se le despintan las uñas JAJAJAJA, pero no pasé tanta pena porque ahí mismo está un salón de belleza que se llama RENUEVAT, ¿Qué tal? Tienes todo para el evento. Hacen gelish, pedicure, manicure, pestañas postizas que se ven más reales que otra cosa. Así que para no seguir con el oso de esas uñas, me hice un manicure que estuvo muy bien hecho, y la primera vez que me las hacen bien con mis uñas cortas. Para que se den una idea de los precios si tú vas el Lunes por un gelish te cuesta $120.00 pesos MXN y tu manicure básico para que lo luzcas es GRATIS. Y como esa muchas más promociones, hice como la que me tomaba una foto para sacar foto de la promoción.



 Es la 01:14 a.m. y podría seguir contándoles, porque a como hablo, escribo y esto no tendría fin. Lo que mencioné no es todo lo que encontrarán, así que pa que no se queden con las ganas les voy a mencionar brevemente, para que ustedes vayan y juzguen si me dan la razón o no.

  • Mikaela Calzado. Son zapatos con un estilo de antes, bajitos y con pico para estilizarnos la pierna y lucir bien.

  • Tocados Edna. Estos tocados son los que mencioné al inicio, que yo estuve en su etapa final y que increíble que se una al colectivo. A ella la conocí personalmente y los segundos que fueron, me pareció muy agradable y con ganas de salir adelante. Literal, sus tocados te harán sentir como en una boda real.

  • Studio Xpress. Es una marca que maneja playeras, fundas de iPhone, tazas, sudaderas, gorras y cojines que diseñas a tu gusto y ellos te lo tienen sin problema. Un buen regalo porque es algo personalizado que sabes que nadie más tendrá, al menos que copien tu idea.

 Ya con esto me despido porque anda lloviendo y no quiero que me caiga un relámpago por usar la computadora; la gente me ha traumado con eso.
 Espero les haya gustado todo lo que les conté y aparte de ir a visitar el colectivo, apóyenme a mi compartiendo, dando like o comentando que esa es la mejor paga que yo recibo.
 Si ustedes tienen una sugerencia, comentario, ayuda, consejo...saben que pueden sentirse libres de escribirme a cualquier de mis redes sociales. Al igual que si son emprendedoras y necesitan apoyo, aquí está su blog y yo para apoyarlos siempre.

 Encuentran a Colectivo Bendito Cielo en Instagram como: @bendcielo y @colectivobc.

Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Instagram: @gennyrm
-Facebook:  @unkeh
-Correo electrónico: genroma75@gmail.com










Entradas populares