ABH vs MAYBELLINE: Lápiz de cejas.

"Las cejas es lo único que puedes poner en forma sin hacer ejercicio".

 Hola chicos! Bienvenidos al blog si eres nuevo y si ya eres parte de la familia, te doy las gracias por acompañarme en otro post.
 Las cejas es algo importante para nuestro rostro, porque lo define (antes del contorno jiji) y lo podemos hacer mejor o desastroso. Aparte de que hay infinidad de productos para maquillarlas que van desde precios muy elevados hasta más económicos, y justo de eso hablaremos hoy. Ya no les escribo tanto y vamos comenzar.

¿Será acaso un dupe?
 Como les decía, me moría de ganas de hacer un post como este porque en el mercado hay muchos productos parecidos más económicos o más caros, y pues a veces resulta que uno más barato no le pide nada a uno caro o si vale la pena el más costoso. Y hoy hablaremos de producto de cejas.

 Quien me ha seguido, sabe que mi producto de ceja favorito es el lápiz de Anastasia Beverly Hills, y es que yo no me las sabía maquillar con lápiz y cuando lo hacía era un espanto. Sin embargo este lápiz tiene todo para que si eres principiante te las maquilles y queden muy bonitas. Pero la sorpresa que me lleve cuando regresé a CDMX fueron los lápices para cejas de Maybelline, y es que a simple vista era muy parecido al de ABH; así que decidí probarlo y sobre esto les contaré para saber que tan bien o mal me fue.

 Y bueno, antes de empezar a compararlos, quiero que sepan que lo que me permitió hacer esto, es la presentación de los lápices (de un lado el cepillo y del otro el producto) y que si las puntas son diferentes no cambia en nada su aplicación; al menos para mí.

 Empaque:
  • ABH: El lápiz se ve y se siente de buena calidad. El producto trae dos tapitas (una para el cepillo y otra para el lápiz). Si tú botas el empaque en el que viene, no te preocupes porque trae la información en el producto (tiempo de duración, color, lugar dónde fue hecho, sitio web, nombre de la marca, nombre del producto, cantidad de producto). El lápiz es retráctil. Y una desventaja es que las tapas son color negro y si quieres usar solo una cosa tienes que abrir las dos. Esto lo comento porque hay veces que no todas usan el cepillo que trae el lápiz.
  • MAYBELLINE: El lápiz está súper ligero, sin embargo al tocarlo se siente buena calidad, las tapas están diseñadas perfectamente (la del color es para el lápiz y la transparente para el cepillo. La desventaja que encuentro es que el lápiz no dice el tiempo de duración, ni color. Lo último quiero entender que es porque la tapa viene con el color del lápiz; eso es ventaja y desventaja porque mi tono la tapa es más clarita que lo que es el color.
Cepillo:
  • ABH: El cepillo está bien ensamblado, se siente de muy buena calidad, y con esto me refiero a que no pica, no raspa y parte de eso es porque tiene muchos pelitos y están super suavecitos. Yo aún conservo mi otro lápiz solo por el cepillo que es muy bueno, el mejor.
  • MAYBELLINE: El tamaño del cepillo está de acuerdo al tamaño del producto. Está muy bien ensamblado, pero no fue la mejor ayuda para difuminar porque lo siento y veo muy delgadito; entonces llega a raspar y yo que soy de las que difumina bien el lápiz hasta que quede como me gusta no es nada agradable ese rato.
Lápiz:
  • ABH: Como comenté al inicio el lápiz es retráctil y es la ventaja de estos dos lápices porque ODIO tener que sacar punta. Contiene 0.007 Oz. La punta está en diagonal lo que me permite rellenar y dibujar pelitos en la ceja. También se siente de buena calidad, o sea que no se siente frágil. A mi el lápiz me ha durado 1 año y eso que porque antes me maquillaba TODOS los días las cejas, pero ahora ya combino con polvo y gel, entonces siento que me durará más este nuevo.
  • MAYBELLINE: El lápiz también es presentación retráctil, y la diferencia con este lápiz es la punta porque es redonda finito y eso permite dibujar pelito a pelito, y es más preciso. Este contiene 0.002 Oz. Este es un producto nuevo para mí, así que tendría que terminarlo para contarles que tal me va en cuanto a tiempo de duración. Y algo que debo mencionar, es que debes tener muy definido que color de cejas eres porque al menos yo sólo conozco dos tonos de lápices de esta marca.


Pigmentación:
  • ABH: A mí me encanta este lápiz, creo que la fórmula está hecha para que TODOS podamos usarlo, tú vas construyendo la pigmentación y es buenísima, no tengo quejas de este lápiz. Como les digo, puedes ir construyendo la pigmentación y por lo mismo no es necesario tener dos lápices de diferentes colores (uno para el inicio de la ceja y el otro para el resto de la misma). Y siguiendo con la fórmula, es cremoso pero no a un extremo feo jaja; la variedad de colores que tiene la marca es buenísima.
  • MAYBELLINE: Es muy pigmentado el lápiz, y no es para nada malo eso, hasta puede ayudar si no eres mucho de difuminar, pero al inicio de la ceja no estará de más difuminar. La fórmula también es cremosa, pero no tanto como el de ABH y puede que de ahí venga el que a la primera pasada es muy pigmentado. Estoy segura que a pesar de lo pigmentado puedes trabajarlo si aún no eres experta con el lápiz de cejas, porque su punta redonda y fina te ayuda a ir construyendo.
 Considero que la foto no le hace tanta justicia a ninguno de los dos lápices (en cuanto al color), lo demás podemos verlo en la foto y juzgarla. 


 Mi veredicto final es...lo consideraría un dupe. Yo creo que sin problemas podría ser un dupe y muy económico aparte, el de Maybelline cuesta como dos veces y medio menos que el de ABH o quizá hasta tres. Y en definitiva, si lo tuyo no es manejar lápices de cejas aún, me parecen los dos las mejores opciones por la fórmula y pigmentación. Sólo consideraría del de Maybelline tener un cepillo de cejas diferente al del producto porque si llega a lastimar de lo rasposo que es.

 Y bueno, esto ha sido todo por el post de hoy, el cual espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado. En lo personal mi lápiz favorito es el de ABH y sólo cambiaría insisto el cepillo del de Maybelline para ser perfecto. Ya saben que si tienen dudas, sugerencias, quejas jajaja pueden decirme en cualquiera de mis redes sociales que ya mismo les pongo allá abajito para que estemos en contacto. Les doy gracias por haberme leído y nos vemos en un siguiente post, chauuu!!

REDES SOCIALES:
-Twitter: gennyrm
-Facebook: unkeh
-Instagram: gennyrm
-Instagram: makeupbymexicanita


Entradas populares