Labiales Pai Pai: Reseña.

"La vida es muy corta, para usar un labial que no te gusta".- Anónimo.

 Holaaaa! Amigos, muchas gracias por estar de nuevo o por primera vez conmigo. Ya ven que veinte (o más) labiales nunca son suficientes para mí, así que le añadí otros seis como buena amante del maquillaje. ¿Me explican si llevaré más ropa o maquillaje estas vacaciones?. 
 Pero esperen, lo especial de estos labiales es que son mexicanos y pues les chismearé de pies a cabeza todo.

¿Qué tan bueno es el maquillaje hecho en México?

 ¿Quién no ama los labiales? Si respondiste que SÍ, pues estás en el post correcto porque justo hoy echaremos el chisme de una marca que quizá has escuchado o tal vez no, pero aquí estoy para contarte sobre Pai Pai.

 Ya mismo vamos a comenzar con la reseña de estos labiales, porque sino yo me pongo a escribir muchas cosas que no son relevantes ahora.

  • Presentación. De primera, puedo amar la presentación porque va de acuerdo a lo que es la marca (no testan en animales y en eso me atrevo a incluir que cuidan la vida; hablando del medio ambiente entonces me gusta). Tiene una abertura por una cara de la cajita que muestra la imagen del labial; y me parece muy original porque sacan colecciones diferentes y la de ahora es la de perritos por Pinut Brein, que está lo más lindo ¿A poco, no? Trae una pegatina en la parte superior de la caja, que es el nombre del color del labial. Por dentro trae un papel que dice la colección de la que se trata y nos dan una breve explicación sobre el origen de la marca.


  • Empaque. Soy culpable de irme por los empaques jaja, es que siento que tener un empaque bonito hace más bella la colección de maquillaje. Y como les dije en el punto anterior, éstos empaques son de la colección de Pinut Brein, y pues son perritos animados hermosos. Antes de pasar a las fotos, les sigo contando. El empaque es de cartón, pero no se siente de mala calidad, y es un punto muy bueno porque no sientes que se te va a romper aunque se te caiga.  


  • Fórmula. Este punto si iba, pero admito que después de darme cuenta que los labiales se separaban en mate e hidratantes pensé que tenía que ponerlos. La verdad es que no me había dado cuenta y me apena que sepan eso porque justamente sentía como la fórmula era diferente en cada labial. Los labiales mate tienen una fórmula que no te puedes perder, pero sin diferencia de otro labial mate necesitas un hidratante de labios (esto es si tus labios están resecos) porque la fórmula es un poco pesada, pero me gusta como queda. Los labiales hidratantes, no sé si sea el término correcto, pero la fórmula es más ligera por mucho que la mate. Espereeeen, casi se me pasaba contarles que la punta de este labial es como un trapecio, y así puedes delinear bien tus labios y rellenarlos (no sé si esa es la función, pero así lo hice jiji).
Labial mate. NO FILTRO.

Labial hidratante. NO FILTRO.

  • Labiales hidratantes. Hay tres labiales de la colección con esta fórmula, que es como satinado. A este punto se me ha olvidado comentarles que no secan, o sea que si se traspasan; en cuanto al desgaste es el desgaste normal de los labiales que últimamente he probado: va quedando el color pero más bajo de manera natural. 
Tono: Betabel.
Tono Betabel. NO FILTRO.


Tono Cereza.
Tono Cereza. NO FILTRO.


Tono Flor de Pascua.
Tono Flor de Pascua. NO FILTRO.

  • Labiales Mate. En esta colección hay tres labiales con fórmula mate. Esta fórmula es un poco "pesada"pero solamente al momento de colocarla, y esto me atrevo a afirmarlo en mi propia experiencia. Tampoco son indelebles, así que si traspasan pero el labial no se te va por completo al menos que nos comamos unos taquitos con mucha grasa jajaja.
Tono Agua de Jamaica.
Tono Agua de Jamaica. NO FILTRO.


 Tono Granada.
Tono Granada. NO FILTRO.


 Tono Malva.
Tono Malva. NO FILTRO.

 ¿Cuál fue su favorito? Me súper salí de mi zona de comfort con estos labiales (a excepción del tono Malva), pero me gustó verme con otros tonos y saber cuáles me quedan mejor dependiendo el subtono y mi humor jiji. Ahora, ¿recomiendo comprarlos? Sí lo recomiendo y hay varias razones: apoyar el comercio, apoyar el talento mexicano, tener empaques muy lindos y los últimos son de los más importantes en cuanto al maquillaje: la fórmula de los mate me ha encantado y el precio por una pieza original (nada de irte al tianguis o comprarle a la comadre los labiales piratas), detallada y de calidad. 

 Ahora, no acostumbro a colocar esto pero desde que he subido algunos maquillajes a mi instagram/facebook, me han llegado mensajes sobre donde comprar el labial; así que les dejo el único sitio que yo conozco y es confiable: https://paipai.mx/, así que si ya tienen favorito vayan, compren y suban foto pa que las vea.

 Los quiero muchooo! Gracias enserio por estar aquí. Ya saben que si tienen preguntas, comentarios y/o sugerencias sobre este post o cualquier otro tema lo pueden hacer por cualquiera de mis redes sociales que les dejo allá abajo y siempre les contesto.

REDES SOCIALES:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Instagram: @makeupbymexicanita













Entradas populares