Wet N Wild: Primeras impresiones


"A una persona no la define lo que le toca, sino lo que hace con lo que le toca".- Ricardo Castro.

  Holaaa! Si eres nuevo en el blog, te doy la bienvenida y espero te quedes por más posts, y si eres de los viejitos aquí, te doy las gracias por acompañarme y andar echando el chisme conmigo.
 Como vieron en el título, vamos a hablar sobre las primeras impresiones que tuve con algunas cosas de Wet N Wild. Así que ya no escribiré más, y vamos a comenzar.

¿Volvería a comprar los productos?
 Yo vengo anunciando todo lo que habrá en el blog por todos lados, y ustedes nomás no ven nada, pero para que vean que soy buena onda, les hice caso y arrancamos con este post porque en base a interacción e impresiones se ve que les picaba por saber como a mí.

 Debo confesarles que solo iba por la base porque como si no fuera suficiente tener unas cinco, quise añadir más jaja; y de repente aparecieron más productos en mi compra como por arte de magia y pues dije vamos a echarles el chisme para que sepan si gastan su próxima quincena o no en estos productos (que al menos en mi crisis foránea fue irreal por lo baratos que están). *Tercera y última llamada para comenzar*.

  • Sombras: Yo compré un básico, o sea un trío de sombras en colores neutros. En el tono "walking on eggshells". De primera, me parecieron bonitos los colores y aparte trae escrito para que puedes usar cada uno (iluminador en la ceja del hueso, para la cuenca y para el párpado móvil). Las sombras son satinadas y ahí entra una desventaja para mí; porque me hubiese gustado un tono en matte para ser usado como sombra de transición, pero usé su contorno y encima el café que trae. Para el párpado móvil use el rosa que trae, y les juro que hace un swatch tan divino, pero no me quedó el color igual al momento de ponerlo en mi párpado. El iluminador para las cejas, queda hermoso precioso bello. Conclusión: Le agregaría una sombra matte y al trío que yo compré, en mi sombra para párpado móvil agregaría antes una sombra en crema y encima la sombra en polvo (aquí tomé en cuenta que a veces necesitan ayuda mis sombras por mi párpado graso.
  • Contorno: Esta paleta es mitad Contorno y mitad Iluminador (tono dulce de leche). A esta paleta no le pongo ningún pero. La fórmula es en polvo, pero a ver si me explico: es como cremosa/polvosa, súper suavecita, ME ENCANTA. Ahora, la parte del iluminador no la ocupo, más que para sellar mi corrector, porque es un iluminador matte, y entonces sello con ese polvo y al mismo tiempo estoy iluminando. Conclusión: ¿Por qué no la tienen? Aparte me parece de esas paletas que no se van a acabar nunca porque trae buena cantidad y calidad de producto. Son polvosas solo al momento de tomar el producto, pero para difuminar y colocarlo está de diez.
  • Iluminador: De primera, este producto contiene cuatro tonos de iluminador (tono Catwalk pink) que pueden funcionar para pieles con subtonos amarillos y rosas. Haciendo swatch, solo el color rosa que está alado del dorado no hizo el mejor swatch pero OIGAAAAN cuando puse cada uno en la cara todos trabajaron excelente. OJO: Todos los iluminadores de cualquier marca van a tener mejor pigmentación si los aplicas primero con una esponjita. Conclusión: Si aún no encuentras tu iluminador ideal y quieres ver cual te gusta y/o favorece más, esta paleta te va a encantar. Para el precio que tiene, con la pigmentación ni lo parece. Y de los cuatro iluminadores, el único que no usaría en la parte alta del pómulo sería el dorado porque a mí, me opaca y no siento que brille (este tono no me queda con ninguna marca, no solo me refiero a esta paleta).
  • Rubor: Admito que fui influenciada en esta compra por Tati (youtuber estadounidense) porque ella dijo que este rubor (tono Pealescent pink) es un dupe del orgasm de NARS. Y pues dije: de aquí soy. No me arrepiento de comprarlo, aunque sea un tono rosa y no durazno porque al colocarlo no sientes que te ves con chapitas de Barbie súper rosa, y creo que la ayuda es que es satinado. Desconozco su duración, si es mi piel, la base, pero ayer que fui a un evento y me arreglé desde las 07:00 a.m. hasta las 06:30 p.m. que comencé a quitarme el maquillaje, se los juro enserio que el rubor estaba intacto. Conclusión: Si te gustan los subtonos duraznorosasatinado, este rubor es tuyo y de nadie más. Aparte que el precio y lo parecido a uno más caro está de loco. Te aconsejo por una semana guardar 10 pesos diarios y te lo compras. Y un tip que siempre les he dicho, si son de piel grasa/mixta como yo, lo ideal es colocar un rubor satinado en vez de tanto iluminador. A mí se me ha ido controlando ese asunto de la grasa y por eso me atrevo a usar iluminadores, pero sino un rubor satinado es el ideal.
  • Labiales: De labiales me compré dos solo por llenar una bolsa en donde no sé de donde sacaré tantos labios para usar todos jajaja. Pero les voy a hablar solo del que he puesto a prueba, compré el tono "Will you be with me?", es un labial hidratante en barra, muy pigmentado, ya no me aguanto para el final. Ayer que usé este labial fue un problema poder quitarlo (a pesar de ser hidratante), me pasé agua micelar en aceite, desmaquillante en aceite, toallitas, ¿y creen que se quitaba? digo, obvio la pigmentación más fuerte ya se había ido, pero mis labios seguían pintados, lo que me hizo concluir que el desgaste no es feo porque sigue siendo sobre el mismo tono pero como se va degradando y me gustó eso. Conclusión: La duración y pigmentación de este labial es de locos, pero lo que no me gustó fue el color y les cuento que probándome este tono no se ve neón, pero se me hace un rosa Barbie, que me hace ver más morena y lo volvería a comprar pero en otro color. De los dos labiales, este fue el empaque que nomás no me convenció porque sentí el plástico de la tapa un poco frágil, pero admito que no lo es porque se me ha caído unas tres veces pero feo y sigue como si nada, entonces es solo una molestia visual a mi gusto.
 Y este es el resultado; hice mi mejor esfuerzo jaja saben que soy super natural para el maquillaje, y obvio faltaron más cosas que chismearles, pero va por partes, capaz que a como escribo y les ponía todos hoy no acababan.


 Antes de concluir, quiero contarles que todo lo que les cuento fueron PRIMERAS impresiones y que aparte mi piel es mixta/grasa y puede funcionar de diferente manera. Falta probarlo más (y eso hago) para poder hacer un post más actualizado o dejar solo éste si es que mi opinión no cambia. Los productos mencionados los encontré en Wal-Mart. También habrá otro post sobre lo más esperado (Línea PhotoFocus), pero en otro post. Y si ustedes han probado algunos de estos productos o en la semana se compran alguno, cuéntenme por cualquiera de mis redes sociales sus experiencias personales y así todos nos podemos retroalimentar. No se olviden que tengo un canal de Youtube (UNKEH blog) en el que subiré un vídeo sobre este post para que ustedes puedan verlo mejor.

 Gracias por leerme, estar aquí conmigo, compartirme, escribirme, darme likes, todo significa mucho para mí por menos irrelevante que les parezca. Los quiero mucho y se me olvidaba: Si tienen algún producto en especial que quieren que pruebe, díganme.

REDES SOCIALES:
-Facebook: unkeh
-Twitter: gennyrm
-Instagram: gennyrm
-Instagram: makeupbymexicanita
-Contacto: genroma75



Entradas populares