Cómo usar los correctores + reseña.

"Porque yo lo valgo".- L'oréal París.

 Holaaa, ¿cómo están?. Yo ando con toda la actitud porque seguro esta semana será mejor que la anterior, aunque tuve unos desvelos por la tarea que casi no se nota porque existe el corrector jiji. 
 No sólo podemos corregir y tapar las ojeras, sino otras cosas de nuestra cara que a veces por más cosas que nos pongamos (maquillaje) no logramos tapar, así que hoy te voy a chismear sobre como usar los correctores de color y una reseña sobre la paleta que usé.

¿Para qué sirven los correctores de colores?

 Como vieron en el título, les voy a explicar en qué partes poner nuestros correctores y si después de eso ponemos base o no la ponemos. Todas las dudas que yo tuve antes de tenerla y seguro ustedes también, son las que hablaremos HOY. Si en algo no estoy bien, ustedes con toda la confianza escríbanme que este es un espacio para apoyarnos y retroalimentarnos.

 Ustedes saben que para eventos, reuniones, fiestas, etc., uso una base de cobertura alta porque no me gusta que se vea algún defecto que en esta edad es mínima para mí pero pues nunca está de más. Y justamente a veces me toca maquillar a mi mamá y ni la base de alta cobertura le "tapa" las manchas más oscuras y hace comos dos meses empecé a usar corrector de colores para esas manchas; eso no quiere decir que mi base de alta cobertura no sea de alta cobertura, sino que en una piel madura creo es más trabajo y aplicar una segunda capa de base puede jugar en contra de ese tipo piel y esa fue una de las razones por las que decidí hacer este post o porque tenemos rojeces, manchas y nuestra base es ligera pero con estos correctores puedes corregirlo.

 La paleta que voy a usar para esta reseña es: Infallible Total Cover de L'oréal.

  • Corrector NARANJA. Este color es muy "famoso" porque vemos que se usa en las ojeras como previo al corrector normal. En efecto son para las ojeras azuladas o grises, si no tienes esos subtonos no tienes que aplicarlo para NADA porque te hará ojeras que no existían y eso nos buscamos. También sirve para disimular alguna sombra oscura que tengas en la cara (como el bigote).
  • Corrector AMARILLO. Este corrector sirve también para las ojeras que son moradas o violetas. Para probar todos los colores, usé este color también en las ojeras pero justamente donde terminan para tener un buen color. También puedes usarlo en tu párpado si no tienes primer de ojos  y esto te ayuda a unificar el tono de tu ojo y puedes sellarlo con polvo. También abusé un poco de él, y me coloqué en los laterales del labio y parte la frente para corregir esas manchas.

  • Corrector VERDE. Este es el que no nos debe faltar (y no hace mucho lo descubrí jiji), y es que muchas de nosotras tenemos rojeces y en su mayoría es por el acné. Si bien, una base de alta cobertura te lo cubre, usando el corrector verde más la base; les prometo que el resultado es impresionante. Entonces, este ayuda con manchas rojas o rosadas y es un básico. No está en las reglas para usar este corrector, pero lo combino con el amarillo cuando son manchas oscuras y al menos a mí me funciona.

  • Corrector MORADO. Yo usé los tonos en las partes que la paleta indicaba y decía que justo este tono es para iluminar, así que tuvo esa función en mi cara. Como soy amante del iluminador me lo embarré casi en toda la cara (en las zonas donde quería iluminación). Es usado comúnmente para cubrir las manchas de tono amarillo, pero como iluminador en la parte del pómulo y frente sirve igual.

 Yo lo fui aplicando con los dedos limpios, y después difuminé con mi esponja (que debo confesarles que después de este post MURIÓ y no sé hasta cuándo compraré una). La segunda foto es el resultado de la difuminación, y parezco enferma con las sombras jaja, pero todo tiene solución. Después del corrector, me puse una base para equilibrar el asunto de mi cara, que me había quedado muy clarito todo y creo no iba.


 El resultado final, con una base, contorno, iluminador, rubor, labial, máscara de pestañas fue el siguiente. Aclaro que a la siguiente foto no le modifique nada, sólo la recorté para que chequemos si quedó bien o no.


 Ustedes serán los jueces en cuánto al resultado mostrado, yo creo que no estuvo tan mal, a pesar de que el corrector morado me blanqueó de más jaja, se ve bien, no? Ahora vamos a pasar a los puntos/reseña sobre la paleta.

  • La paleta es de plástico duro. 
  • Trae sólo cuatro tonos de correctores y están perfectos porque son los básicos.
  • Si eres nuevo en el mundo de los correctores, en la parte de atrás trae una mini guía sobre dónde usarlos y lo trae de manera ilustrativa.
  • Me parece práctica y útil porque por ejemplo hay personas que no son de tener un solo producto para las ojeras, por decir; entonces en esta paleta encuentran todo y si te vas de viaje en vez de cargar con uno para las ojeras, otro para las manchas, mejor tienes tu kit.
  • Con esta paleta te recomiendo que apliques que si dos puntos de producto porque los sentí claros y no es malo, pero si quieres usar solo los correctores como tu base pues mide que tanto producto aplicar e igual puedes "oscurecerlo" con tu bronzer o contorneador y listo.
  • Si quieres hacer la combinación de estos correctores y que sea tu base está muy bien siguiendo los consejos del punto anterior. Sin embargo, te recomiendo que si tienes poros abiertos o quieres la piel lisa; uses primer porque los correctores no te van a dar la alta cobertura para los poros. De igual manera si quieres una piel luminosa, aplica antes tu primer que ilumina.

 Y bueno, esto ha sido todo por el post de hoy espero les haya gustado y hayan aprendido algo nuevo junto a mí. Ya saben que si les gustó el post o el producto, pueden regalarme un like, dejarme un comentario o compartir con sus amigos por si no saben aún como usar estos correctores o que creas que le haga falta. Te mando un abrazo, y abajo te dejo mis redes sociales para que estemos en contacto. Los quiero, nos vemos en el siguiente post, chauu!




REDES SOCIALES:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Instagram: @makeuobymexicanita






Entradas populares