Miss Dior, ¿qué dice de mí el perfume?

¿Y tú, qué harías por amor?- Miss Dior.


 Buena pregunta con la que empezamos, y es que seguro hemos visto muchas películas en donde las parejas se hacen de detalles hermosos que nosotros quisiéramos hacer o que hicieran eso por nosotros, pero realmente: ¿tú qué harías por amor? en este momento puedo decir que me iría de mi ciudad y saldría de mi zona de comfort porque es lo que hice por amor a mi carrera y a mí y pues otras cosas pero no es momento de chismear jiji.

¿Transmito lo que quiero?

 Muchas veces vamos por la calle y pasa una persona que queremos que vuelva porque nos gusta mucho su olor y no sé si soy la única rara que los ve y piensa: -"Ese perfume le va perfecto", o en el colegio cuando el niño que les gustaba olía súper bien y era parte de la atracción y el sello de la persona. Y es que cinco personas pueden tener el mismo perfume y no oler igual, eso depende del pH y lo que una persona quiere transmitir.

 Así que hoy quiero hablarles de un perfume que cuando lo ví, yo juraba que no era para mí porque personas que conozco que lo tienen son mayores de edad y pues nomás no veía usándolo; hasta que me lo presentaron y lo hice mío, lo adopté...ya vamos a empezar el post.

 El nuevo Miss Dior Eau de Parfum, es lanzado en el aniversario 70 de su primera versión, y vaya que me impactó lo nuevo, así que para no hacerla de emoción comenzaré (*última llamada jiji*). Como adelanto, este perfume ya está para comprarse, de hecho me retrasé en el post porque no lo había probado, pero pasó la prueba de fuego.

 La nueva Eau de Parfum revela la feminidad de un floral sensual. Su corazón es una declaración floral que combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena, envueltas en un lazo de notas frescas de Bergamota de Calabria. Esta creación artesanal está bordada con palo de rosa de la Guayana Francesa y pimienta rosa de la isla Reunion que realzan su carácter. ¿Ya te dije de qué tipo de perfume se trata? Sus notas olfativas son: Bergamota de Calabria, Rosa de Grasse, Rosa Damascena y Palo de Rosa. A este punto estaba de: ¿pueden ponérmelo? jaja! Y vaya que me leyeron la mente y me lo pusieron. También debo admitir que por separadas las notas, no todas fueron mi encanto, pero qué tal todas juntas?

 Bueno, si aún no te convences de este perfume floral te cuento lo que dice de nosotras.
  • Tipo de mujer: Los aromas florales están hechos para mujeres felices, independientes y capaces de contagiar a su alrededor. Una mujer con estas características, jamás dudes que escogió su perfume al azar.
  • En el amor: Les gusta cuidar de su entorno y de sí mismas. Son muy exigentes, pero cuando se enamoran lo dan todo por la otra persona. Les gusta disfrutar y regalar caprichos a los suyos.
 Y nada de lo anterior es inventado, y justo la campaña de este perfume como lo dije al inicio es: ¿Qué haríamos por amor?, y en el clip de la campaña se ve a Natalie Portman súper segura, exigente, libre y arriesgándose por amor. No es invento que justamente te vas a sentir así en cuánto te lo pongas. Les juro que me encanta a pesar de que yo era de perfumes afrutados, o sea de ahí no me sacaban y ahora que no me quiten este de Miss Dior Eau de Parfum. Aparte si no eres de estos aromas y no te quieres dar ni la oportunidad de probarlo, puedes regalarlo y es un detalle increíble (*Santa Claus, ahí te va mi primer pedido jiji*).

 Ya este post iba a acabar aquí, pero ven que les dije que puede ser para regalo o para una misma, me enteré que en El Palacio de Hierro Polanco, tendrán unos frasco excepcionales de Miss Dior como parte de su conmemoración (no es otro perfume, vean de que se trata). Si el que no es excepcional está de colección, éste más; y es solo una probadita de lo que me acabo de enterar. Así que ya saben el significado de un perfume floral y más lo que transmite y comunica uno de mis favoritos.


 No me voy sin insistirte con la pregunta: ¿Qué harías por amor?. Y pues una vez más les doy las gracias por leerme, compartir, comentar y esas cosas que para ustedes pueden no significar nada para mí es una parte del amor y el aprecio que tienen conmigo. Me pongo muy nostálgica por la temporada y el tema jajaja.

 Ya sabes que si tienes dudas, comentarios, quejas y/o sugerencias del post o de la vida, te dejo allá abajo mis redes sociales para que vayas y estemos en contacto siempre. Los quiero mucho, chauu!.

 Redes sociales:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm
-Instagram: @makeupbymexicanita

Entradas populares