Reseña: Base DIORSKIN FOREVER.


¡Hoola!, ¿cómo les trata el nuevo año, qué tal se la pasaron?. Ya saben que yo soy la desaparecida pero cada que vuelvo estoy cargada de buena vibra. Yo amo las bases de maquillaje y seguro ustedes también, así que hoy les contaré sobre una base que moría por probarla y pues bueno...


¿Vale la pena comprar esta base?

 Por si son nuevos o ya se olvidaron con tanta ausencia como van las reseñas, les adelanto que hablamos sobre todo, incluido el empaque, precio, para que tengamos idea de como va esto. Así que sin más, vamos a comenzar.
  • Empaque: Como la gran mayoría de Dior, viene en una caja azul con bordes plateados. En la caja viene información importante sobre la base. La información que nos da: 
Tiene FPS 35.
No es con textura grasa.
Se difumina fácil.
Te deja un acabado matte sin un efecto de una máscara de base.
      Siguiendo con el empaque, como las bases de alta gama, trae un instructivo  y dice lo mismo que les puse arriba sumándole que es de larga duración, lo cual hay que poner a prueba para saber que tanto dura en el día. También sugiere que para una mejor aplicación usemos la Backstage blender.
  • Base: Ya olvidamos la caja, pero hablaremos detalladamente de la base. La base es de vidrio, es rectangular y la tapa azul con bordes plateados que es el sello de Dior Makeup. Algo que es importante pero nos da la instrucción; es que agitemos bien la base antes de usarla.
Mi tono en esta base es el 030 (medium beige).
El aplicador es buenísimo porque es de pump (abajo les dejo fotito jiji).
El vidrio puede ser un poco engañoso en cuanto al color exacto de la base, así que mejor prueben la base. El subtono es amarillo/rosa.
Es de 30 ml.



  • Aplicación: El instructivo dice que hay que aplicar esta base con la piel limpia e hidratada (Y CON CUALQUIER BASE). Y que nos ayuda a unificar el tono de la piel. No especifica que cobertura tiene pero por experiencia es de ligera a media. Nos sugiere aplicarla con la esponja de la marca, pero como no la tengo utilizaremos otra en la mitad de la cara y la otra mitad será con una brocha para que veamos con cual queda mejor. Otro punto a considerar es que no usé primer porque quería ver como trabajaba con mis poros.
Foto sin maquillaje.

 Quiero hacerles saber que esta base SI me la apliqué en la parte de las ojeras porque es ligera y con FPS, en cambio una base de alta cobertura o "muy pesada" no podría aplicarla en esa área.

Para la aplicación con brocha, debo admitir que con la mitad del producto que saqué me dio excelente cobertura que hasta pude llegar a pensar que podía trabajar con más capas de maquillaje.


Para la aplicación con esponja, les juro que tenía las mejores expectativas pero no alcancé una cobertura ni parecida a la que tuve con la brocha, tuve que aplicar otro medio "pump", por lo que hasta este punto la brocha lleva ventaja. 


Aquí les muestro más de cerca las "aletas" de la nariz, en donde se veía perfectamente al momento de su aplicación.
 Y ahora les pongo dos fotos con la base aplicada y con dos luces diferentes (las dos luces fueron naturales pero entre cortinas y que estaba medio nublado)



  • Fotos: La base me la apliqué a las 10:26 a.m.. A lo largo del día me tomé fotos. Obviamente salí que al súper e hice otras cosas que implicaron salir y así tener mejor experiencia con la base. 
Tardé en el súper y me puse a chismear un rato en las redes sociales y hacer otro a prueba de fuego (COMENTA SÍ YA DESCUBRISTE DE QUE SERÁ EL PRÓXIMO) y me volví a checar el maquillaje a la 01:26 p.m. Y como se puede ver en la imagen, la parte que apliqué con brocha ya se había cuarteado todo en la nariz. Mientras que con la esponja el resultado estaba intacto y no se cuarteó e incluso a este punto me atrevo a decir que con la esponja fue mejor aplicación.

Hasta este momento ya me había notado brillo en la zona T. Y aunque digan: "ESO ES DEMASIADO", debo admitirlo que no lo fue ya que normalmente mi zona T es más grasosa y es algo natural que quienes tenemos grasosa esa zona nos saquen brillo. Otro punto a destacar es que solo apliqué la base SIN SELLAR, ¿Por qué? porque quería apreciar el trabajo por si solo de la base y sigo maravillada.


Volví a checar la base a las 09:46 p.m., y me pude percatar que en la aleta de la nariz del lado que apliqué con brocha (primera foto) había quedado sin base, mientras que con la esponja seguía perfectamente y para haber pasado casi 12 horas con la base me parece un  un buen resultado.


  • Resultados: No hice ningún retoque en el día, es así como quedó. Les fotografié en distintas horas para que esto sea legítimo y mi veredicto final sobre esta base es..., se las doy después de estos comerciales jaja no es cierto. La base me gustó mucho porque a pesar de tener FPS me parece que en fotos no me dejo como Mulán (espero sepan a qué me refiero jiji). Es muy ligera y a pesar de eso pudo cubrirme algunas imperfecciones, obvio no me cubrió un lunar porque no es una base de cobertura alta. Me aguantó alrededor de 12 horas, WHAAAAAATTTT?!, sin ningún retoque. Llevo unos días probándola y les juro que me tiene enamorada porque no te deja la piel glow, y eso es un punto a considerar para las que tenemos piel grasa ya que es como un efecto terciopelo-matte. Es para todo tipo de piel. Aquí les dejo la última foto para que chequen el resultado antes de desmaquillarme. Y sin duda alguna me quedo con la aplicación de la esponja, así que habría que comprar la esponja de Dior para ver los resultados.

  • ¿Vale la pena invertir en esta base?. Ustedes ven los resultados y es imposible que yo les mienta. A mí me encantó la base, es ligera pero con muchas cosas a su favor como el efecto que deja en la piel. Con un solo pump es suficiente para toda la cara, aunque si quieres un poquito más de cobertura puedes aplicar una segunda capa y se sigue viendo bien la piel, sin ser acartonada. Debo destacar que he tenido mejor rutina de limpieza y puede que eso influya o no, en como se ve la piel. Mucho choro mareador, pero mi respuesta es SIIIII! Piérdanle el amor al dinero jajaja, y lo digo porque tengo una base de bajo costo con funciones parecidas y a pesar de la similitud, parezco foco. Y si le podemos invertir a nuestra cara, pues muy buena opción. Yo le he invertido un poco más y aunque duele el codo, los resultados son una bomba.
  • ¿Precio y dónde puedo comprarla?. En Sephora, Liverpool y Palacio de Hierro ($980.00 MXN). Y también en Dior Backstage México, que está en Perisur.
 Déjenme saber en los comentarios si han probado esta base, les gustaría probarla, qué les pareció la reseña y todos los comentarios que deseen o también en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo para que me sigan en el chisme. Todo está fluyendo este año para bien, con la uni, entonces puedo escaparme a escribirles. Así que si tienen alguna sugerencia sobre un producto para probar y que yo le pierda el amor al dinero, dígamenlo o sobre otro tipo de posts.

 Les mando un beso, y muchas gracias por leerme. 

REDES SOCIALES:
-Twitter: @gennyrm
-Facebook: @unkeh
-Instagram: @gennyrm

Entradas populares